jueves, 26 de enero de 2012

Rodillo virtual, problema real (T1941)

Hola,

Hago una pausa en mi narración de mis aventuras virtuales, para contaros un problema real, y así quizás ayudar al próximo que navegue por la web buscando algo de ayuda

El viernes pasado cuando, ya vestido de corto me dispongo a dar mis pedaladas virtuales, pongo el programas, empieza la cuenta atrás: 10, 9, 8......., 3, 2, 1 piiiii..........

ahgrrr, me pongo de pie encima de la bici y el rulo no rula, está más tieso que la mojama, horror, cabreo monumental

el sábado apesadumbrado me dispongo a diagnosticar el problema:
restauro el sistema a días antes, cuando no tuve problemas --> Windows OK
actualizo ultimos códecs de video --> todo igual --> software OK
(algunas veces al instalar programas nuevos para edición de video, conversión de formatos etc.. , me han dejado de funcionar los videos, entonces actualizo última versión de la suite k-lite_codec_pack y todo vuelve a ir bien)
--> entonces fallo hardware, ¿unidad freno-motor T1941, o unidad de control/alimentación freno-motor, T1941-50?

Con el software de Tacx se reconoce la unidad de freno --> ¿entonces es el T1941?
Está en garantía, y ¿dice algo Tacx en su web acerca del problema? --> nada, y todavía sigo esperando a que me contesten la consulta que hize hace año y medio hasta que solucione los codecs corruptos en mi windows...
Vale era un problema del windows, sí, pero no me contestaron ¿cuánto tiempo van a tardar en darme un nº de reparación autorizada y en solucionarlo?
..
..
..

ah, no lo aguanto, la incertidumbre, la QH, ......
...
¿se habrá quemado el motor? no huele ¿?
..
me atrevo, no me atrevo, me atrevo, no, no, la garantía!
..

..
me atreví

Jamás me imaginé que las virutas de la cubierta Tacx especial rodillos, esos pegotillos azules, que ya había limpiado por fuera en varias ocasiones, se pudiesen ir filtrando entre el cilindro que roza y su cubierta de plástico, por una rendija de medio milímetro e irse acumulando por dentro hasta llegar a fusionarse (tras unos 5000-7000 km) entre ellas y al rodillo, con una cohesión tal que resultó imposible moverlo hasta no mover el imán al que está ligado

¡un flipe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario